Documentos de Gestión

El Sr. Alcalde del distrito de Sama, acompañado de la Sra. Rosa Casas Capuñay presidenta de la J.V. del Puerto Grau Morro Sama y la Dra. Martha Castro, visitaron al Proyecto Especial Tacna para solicitar información sobre la ubicación de punto de captación de agua para abastecer a la población del Puerto Grau, requisito indispensable que el Proyecto "Agua para Todos" que maneja el Ministerio de Vivienda requiere para ejecutar la obra a la brevedad posible.

El Ing Max Vidal Segovia, Gerente de Estudios y Proyectos del PET, recibió a la autoridad sameña y sus acompañantes recogiendo las versiones expresadas por el alcalde de Sama, sobre los requerimientos solicitados para que el Proyecto continúe en marcha , el funcionario del PET concluyo en brindar la información existente en los próximos días.