Documentos de Gestión

La presente Gestión Municipal 2015-2018, viene cumpliendo con los compromisos asumidos  con la población del Anexo de Vila Vila, se está desarrollando  la ejecución de la obra "Mejoramiento de la Av. Wenceslao Achinga" la mísma  que se encuentra en la etapa de  su culminación con la colocación  de la carpeta asfáltica, construcción de la Berma central y  posteriormente la Señalización  correspondiente en un tramo de 600 metros lineales dividido en dos carriles que suman   un total de 1200 metros lineales, lo que permitirá una mejor transitabilidad, acceso rápido y mejorar el ornato del Anexo de Vila Vila del distrito de Sama.