Resolución de Contraloría N° 348-2018-CG, que aprueba la Directiva N° 008-2018-CG/GTN denominado “Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales”, en el numeral 7.1.1. en el literal D, en el inciso (III) Publicación del reporte preliminar de rendición de cuentas y transferencia, señala que, “la Autoridad saliente, atendiendo al principio de transparencia y de servicio al ciudadano, publica el reporte preliminar de rendición de cuentas y transferencia, en su portal institucional dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su suscripción para conocimiento de la ciudadanía”.

En tal sentido se procede a la publicación del Anexo 07 – Reporte Preliminar de rendición de cuentas y transferencia para el proceso electoral de gobiernos regionales y locales 2018.

Anexo07-2018 Rendición de cuentas

Galerías