Servicios en Línea

LIBRO DE RECLAMACIONES

• ¿Qué es el LIBRO DE RECLAMACIONES?

Es un registro donde el consumidor puede dejar constancia de su queja o reclamo sobre el bien adquirido o servicio contratado. Los proveedores están obligados a contar con su LIBRO DE RECLAMACIONES, ya sea en físico (libro con hojas) o virtual (a través de una computadora).

• ¿Cuál es la diferencia entre un reclamo y una queja?

El consumidor presenta un reclamo cuando no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados, mientras que la queja expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como por ejemplo, la mala atención.

Puede descargar los formatos de libro de reclamaciones que se encuentrar al final de esta página.

Para más información visite www.indecopi.gob.pe.

__________________________________

Si desea enviar una Queja o Reclamo, escriba lo solicitado en el siguiente Formulario de Reclamaciones teniendo en cuenta que todos los datos son obligatorios y verídicos para su respectiva atención:

__________________________________

FORMULARIO DE LIBRO DE RECLAMACIONES

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMA - LAS YARAS

________________________________________________________________________________

FORMATOS Y NORMA DEL LIBRO DE RECLAMACIONES PARA SU DESCARGA:

Adjuntos:
ArchivoTamañoDescargas